martes, 15 de julio de 2008

El milagro de la vida.



Me siento como una extraña en mi propio cuerpo. Cada día que pasa vivo una nueva y extraña sensación. Un ente se ha apoderado de mí y me maneja como a una marioneta. La ilusión se abraza con el miedo, la incertidumbre dá la mano a la esperanza. El serial de mis días comienza una nueva temporada con títulos de crédito a todo color: el milagro de la vida.

Siete semanas. Siete milímetros. Será una espera larga y mágica con una gran recompensa final. Es algo tan hermoso que merece ser compartido. Éste es el piloto, el primero de los muchos capítulos pendientes de emisión.

9 comentarios:

nitinho dijo...

Pero, ¿qué me estás contando?

¿Estoy entendiendo bien?

Si es así...

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA...!!!

* Anai * dijo...

Pues sí, nitinho, has entendido perfectamente. ¿Sorprendido? Recuerdas nuestra conversación en aquel café de Camden Town, en Londres, en Enero de 2007. Se cumplen los pronósticos.
Gracias por tu felicitación virtual. Espero otra más cercana. La ocasión lo merece, ¿no?.

nitinho dijo...

Por supuestísimo que se lo merece. Pero mientras tanto, reitero la felicitación virtual, anaí: ¡¡enhorabuena de corazón!! Claro que recuerdo aquella conversación en Camden, antes de ir a comer (cómo olvidar, por cierto, los nueve menús whoper que nos pedimos...). Se cumplen los pronósticos, como bien dices; pero lo importante es que el milagro de la vida se va a cumplir, una vez más. Así que espero ser el primero en enviarle ¡¡su primer beso cibernético!! ;-)

Y besos para los papás, también, por supuesto. ¡Quiero ver su primera eco!, ¿eh?

Muchas felicidades, mamá. Ya nos irás contando cómo te sientes, ¿vale?

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Ya me parecía a mí que ayer tenías una radiante sonrisa. Yo también recuerdo esa conversación y sólo esperaba el momento que lo anunciarais. Muchísimas felicidades, debe ser el momento más mágico de la vida, así que disfrútalo, con sus alegrías y sus temores. A la menor oportunidad os felicito personalmente, me imagino que a papá Guille se le caerá la baba. Ya sabes, aprovecha para que te dé muchos mimitos y cuidados. !!!!ENHORABUENA!!!!!!
Ch.

Anónimo dijo...

Soy Silvia, muchísimas felicidades, corazón!!!! Para los dos, claro!!! Hoy me paso personalmente para darte un grandísimo beso y un grandísimo abrazo!!!! Cuídate!!!

C B dijo...

Me acabo de enterar ahora mismo. Mañana te llamo. Estoy muy muy contento.
Guapa...un beso muy grande.

* Anai * dijo...

Gracias a todos por las muestras de cariño.
Es fantástico poder compartir nuestra felicidad con vosotros.
Extiendo mi agradecimiento a otras personas, que aunque no han firmado en mi blog, nos han expresado su alegria.
Gracias.

Perséfone dijo...

¡Vaya! a pesar de que no nos conocemos, quisiera enviarme mi más sincera enhorabuena.

Si supieras como te envidio...

Un abrazo y muchísima suerte en esta nueva aventura.

Taitra dijo...

ENHORABUENA!!!!

Mucho animo con los antojos que no te puedes dar: jamon, suchi, etc..., y sobre todo disfruta, porque debe ser una experiencia muy bonita.

Yo también te envidio...