lunes, 20 de octubre de 2008

La Presentación.



Os invito a conocerla. Se llama Alba y, al fin puedo decir, confirmar y gritar a los cuatro vientos que es niña. Mi niña. No lo he podido saber hasta ahora y estoy tremendamente feliz de haber resuelto la incógnita. No es sólo por el hecho de conocer el sexo sin más, es mi primer vástago y, francamente, no tenía preferencia alguna. Sino que, desde el mismo instante en que me lo confirmaron, mi cosita cobró identidad. Ya puedo dirigirme a ella por su nombre, hablarle, conversar... porque sé con certeza que me escucha. Y vuelvo a decir, una vez más, que es realmente maravilloso. Tiene 21 semanas y se pasa el día haciendo gimnasia rítmica. Se mueve sin cesar, aunque es por la noche cuando más le gusta hacerse notar, cuando me acuesto y le concedo al fin el descanso y la tranquilidad que necesita.

Es increíble. Desde lo más profundo de mi ser , desde su mundo protector, cada día me enseña algo nuevo. ¡Cuánto me queda por aprender...!

15 comentarios:

terespintos dijo...

hola guapisima, me alegro mucho de conocer a mi sobrinita Alba, es preciosa. espero que todo te vaya igual de bien que hasta ahora. te mandamos muchos besos desde Jaén.

* Anai * dijo...

Hola amiguita, qué alegría me das al pasarte por aquí. Que sepas que está así de hermosa gracias al marisquito de tu tierra que está muy presente en mi dieta. Todavía hemos estado por allí este fin de semana disfrutando de un solete maravilloso.
Moitos biquiños galegos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, mi niña!!! me alegro un montón de que Alba y tú sigais tan bien, sigue disfrutando mucho de tu embarazo, es hermoso, aunq tengo q decirte q si ya se mueve tanto... buf!! lo q te queda, Claudia tb se movía muchísimo, patadas, manotazos.. y ahora... es un terremoto...jajajaja... un besazo,ah!! y creo q le hemos ganado la apuesta a Nito, no??

* Anai * dijo...

Así que me aventuras una pequeña traviesa eh?,silvia. Y yo que siempre te digo que Claudia me parece tan rica,una monada tan activa...Bueno, supongo que me ayudará a mantenerme en forma, mira, me ahorro la cuota del gym. Pero por lo de pronto me encanta que se mueva tanto, que te voy a explicar a tí que no sepas ya.
Ya le he dejado un mensaje a nitinho, a ver si dá señales, que tiene que pagar su apuesta, jaja.
Besitos a los cuatro.

nitinho dijo...

Como que pagar una apuesta!! Pero si dije que era ninya claramente!! No me hagais trampas!! ;-)

(Bueeeeeno, vaaaaale, era fifty fifty, cara o cruz y cayo del otro lado.... Pues por supuesto que pagare esa cena, faltaria mas!!!)

Sea como sea, lo importante es que todo vaya bien, Anita, me alegra mucho tu estado de euforia que, aunque no puedo saber lo que es, me hago una idea, te lo aseguro. Uno no es padre, pero es hijo (y dejemos el chiste facil acerca de que clase de hijo es...) y no es dificil comprender vuestra alegria.

Ya nos seguiras contando, Anita!!! Un beso muy grande para los tres!!!

(y perdon por la ausencia de acentos y otros signos de puntuacion: es que estos teclados alemanes es lo que tienen, que no consideran a los latinos...)

Por cierto, ya le voy encontrando parecido a Alba, pero no te lo digo, que luego me haces pagar otra apuesta...

Saludos desde München!!!

nitinho dijo...

Se me olvidaba. Jamie Oliver me dio recuedos para ti, entro en tu blog y nos tomamos una cerveza inglesa a la salud de la proxima corunyesa...

(Estupendo el Fifteen, ya colgare las fotos por ahi!! Hasta Carlinyos comio de p... madre!!!)

C B dijo...

Pues yo tambien seria nina. Pues muchas felicidades a los dos y nada que todo vaya bien. Perdona este lenguaje pero con el teclado aleman es lo que pasa.
Ah...y hola a Silvia.

* Anai * dijo...

Hola chicos, me alegra un montón recibir noticias vuestras desde cualquier lugar de Europa, pues, veo que el tour está siendo intenso. Estoy deseando ver esas fotos nitinho,cuélgalas pronto. Y no te preocupes por la apuesta, simplemente latendrásquepagar, algo he oído por ahí de unos canelones de boletus y foie....como plato de alguna jornada de setas...no sé, ya me pensaré que le apetece a mi princesa.
Ah, Jamie se pudo haber estirado y haber dejado un comentario en el blog,que algo de inglés entiendo. Creo que se ha enterado que ahora no pillo el canal cocina y ya no le veo, le habrá bajado la audiencia y se habrá mosqueado.;-)
En fin, que disfrutéis mucho de vuestra aventura, que luego tenéis que contarme los detalles y darme mucha envidia.
Besitos.

CUCALONSA dijo...

Felicidades por la nena. Entiendo muy bien que te murieras de ganas de saber lo que era, para poder dejar de llamarle cosas raras ( en mi caso gambita) y ponerle nombre y hablarle ya con propiedad. Muchos besos y que Sande os siga dando fotitos para verla.

* Anai * dijo...

Bienvenida, cucalonsa. No te preocupes que seguro que en breve podrás bautizar a tu gambita. Ah, creo que el feto comienza a escuchar desde el 5º mes, por eso yo no paro de hablarle y cantarle. Además estoy poniendo en práctica lo de repetirle una rima cada día hasta que nazca.Según el national geographic,al decirsela después del nacimiento es capaz de identificarla como algo cotidiano y le tranquiliza. A ver si es verdad.
En cuanto al concierto, allá vamos a volvernos looooocas!
Besitos.

nitinho dijo...

¡Guten tag, frau Anita! ¿Cómo va Alba? ¿Sigues recitándole versos? No sé porqué me da que va a ser una de las niñas más cuidadas y mimadas de Europa, al tiempo... Bueno, sólo quiero dejarte un enlace por si quieres ver un par de fotitos del viaje:

http://picasaweb.google.es/otinmills/LondresSalzburgoMunich2008#

Estoy haciendo un vídeo, también; ya te informaré. ¡Y ya me contarás qué tal el concierto!

¡Bss!

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Me alegro mucho por ti. Que vaya todo genial y que Alba llegue al mundo de maravilla. Cuídate y disfruta de tu embarazo. Una gran noticia la que compartiste con nosotros. Hasta pronto.

* Anai * dijo...

nitinho, me encantan las fotos, pero no me puedo creer que no tengas ninguna en el interior del fifteen, supongo que se te habrá pasado colgarla...A ver en el vídeo que nos muestras, chiquillo. Creo que ha sido un viajecito muy chulo,¿ verdad? ¿Y muy cansado? Habrá merecido la pena.
Besiños.

nitinho dijo...

Pos claro que sí, Anita, cómo iba a descuidar ese detalle... de hecho, la mitad del vídeo (de pésima calidad, pido mis disculpas) es dentro del Fifteen; pero también hay una foto, que colgué anoche, por cierto, donde están las demás. Te resumo el tema diciendo que el sitio está muy bien, todo muy rico y la atención es estupenda... pero hay que ir al diner: la trattoría es eso, un restaurante italiano como aquí hay muchos, y poco más. Pero en Londres debe ser un oasis en el desierto gastronómico que es todo el país, así que no me extraña su fama. De todas formas, la experiencia fue estupenda, y si tengo ocasión iré de nuevo... al diner.
Bueno, voy a leer tu entrada del concierto. ¡Qué envidia! Aunque debo reconocer que, sin Freddy, no puede haber sido lo mismo...

Por lo demás, ¿el okupa bien? ;-)

¡¡Un beso, Anita!!

http://es.youtube.com/watch?v=Ebh4H6yWNRM

Perséfone dijo...

¡Cof... cof...! ¡LO SABÍA! Jajajaja

Anai, me das una envidia tremenda. Estoy deseando que llegue el día en que sea yo la que pueda aprender todo eso y colgar la eco.

¡pero es que queda tanto, coño!

Muchísima suerte para las dos.

Un abrazo.