domingo, 22 de febrero de 2009

Más verde que una pera...



Me lo ha dicho el ginecólogo el pasado miércoles. Así que aquí sigo en una expectante espera. Yo le dije que, al menos en mi cocina, las peras maduran de un día para otro. Me encuentro terriblemente agotada. El insomnio más absoluto se ha adueñado de mis noches. Ciertamente creo que he perdido la capacidad de dormir y es algo que me desespera...porque después no podré hacerlo con la paz que podría tener ahora. Pero mi subconsciente no entiende de razonamientos lógicos. Y lo he asumido sin rechistar. Mañana me haré otra monitorización, aunque no creo que me digan nada nuevo. Alba se mueve mucho todavía y eso parece indicar que, de momento, no ha decidido ponerse en marcha. Yo le digo, que no sería mala idea esperar al día 3, que para eso se establecen fechas probables, que sigue haciendo frío por aquí fuera, por lo que no debe fiarse de que haga solete. Además, estamos en Carnaval y hay demasiado ruido y jolgorio para venir a este mundo y su madre se ha portado tan bien durante todo el proceso que merece degustar el lacón con grelos y las filloas con total tranquilidad. ¿La convencerán mis argumentos? Por si acaso, lo tengo todo preparadito por si tengo que salir corriendo, bueno creo que este no es el verbo adecuado, mal me veo como tuviese que correr. Me refiero a los preparativos materiales, los mentales son tema a parte y mejor no los detallo de nuevo.

Ésta es la sinopsis de mis últimos días. Hoy domingo, me espera otra batalla de horas centrada en el descanso recomendado. Pero estoy bien, amigos, verde como una pera y aburrida como una ostra, pero bien. Al menos aprovecharé para ponerme al día con vuestros blogs...

12 comentarios:

ElDeMonteAlto dijo...

Ánimo, Anita, que ya falta poco...

GABI dijo...

Ánimo y que no decaiga que ya queda poquito.

Muchos besos!

CUCALONSA dijo...

Ya queda nada mujer, que aunque sea el día 3 está ya a la vuelta de la esquina. Mucho ánimo. Bicos

C B dijo...

He tenido una pálpito: será el día 6. También te puedo decir el nombre de la criatura: se llamará Alba. E incluso el de la mamá: se llama Ana.
He tenido esas visiones y al menos dos de tres acertaré.
Un beso y estamos contigo.

Lienzo tierra dijo...

Tranquila, verás cuando la tengas en tus brazos. La cosa más bonita del mundo ;-)

Mucho ánimoo!!

Perséfone dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en estos últimos pasos.

Espero que nos aviseis cuando pase lo que tiene que pasar, que estamos todos deseando verle la carita a tu nena.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, mi niña!! Tú si sabias que faltaba poco y cuanta razón tenías!! Sé q todo ha salido muy bien y q ha sido un rato rápido, felicidades de corazón, y mucha salud para criar a Alba. Un besazo para los tres.

Lienzo tierra dijo...

Ah pero yaaa??
Jopee cuánto me alegro!!!
Qué bien!!!! ENHORABUENA GUAPA!!!
Bravo Bravo Bravo!
Qué envidiaaaaa!

Un beso para la nena y para tí.

CUCALONSA dijo...

Enhorabuena, al final fue el martes de carnaval, claro tanto vacilar con ese día que dijo, pues ahora "sus váis a enterar". Nos alegramos de que todo fuera tan bien. Besos para los tres.

Perséfone dijo...

¡Que bien!

¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!

Queremos fotos de la bebé :)

Anónimo dijo...

EEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¡¡ que me vas a quitar las ganaaaaaaaaaaaas !!!.

MUCHAS FELICIDADES, HE LEIDO QUE YA HA SIDO.

GABI dijo...

Bueno que leyendo los comentarios me he enterado:

¡¡ENHORABUENA!!

Espero que esteis las dos estupéndamente y que los tres seais muy felices.

Nos quedaremos a la espera de que puedas volver a escribir.

Besitos!