martes, 3 de marzo de 2009

Al parecer la pera no estaba tan verde...



Hoy hace exáctamente una semana. El pasado martes, 24 de Febrero, martes de Carnaval, nuestra princesa llamó a la puerta de madrugada. El día anterior el registro de la monitorización confirmaba que el evento no se produciría por el momento. Sin embargo, a las 6:30 am se produjo el comienzo de lo que después sería el acontecimiento más intenso y maravilloso que hemos vivido. Reconozco que estaba asustada y nerviosa, lo había manifestado en mis entradas anteriores, pero éste miedo era un miedo distinto. La compañía y el apoyo de mi media costilla fué fundamental, me ayudó muchísimo, aún no sé si él sabe cuánto. Lo que yo sí sé es que sin él a mi lado nada habría sido lo mismo. A la 8: 30 nos fuimos a la clínica. A las 11:40 Alba llegaba al mundo llena de energía, con un peso de 3.550 gr y 48 cm de longitud. Recordaré su primer llanto de vida por siempre. Todavía me emociono. En su primer exámen, el test de Apgar, le pusieron un 10. Si es que yo ya sabía que sería una niña muy lista...Tendríais que ver lo despierta que estaba con tan solo una horita de vida. Nos tuvo a todos ensimismados. Bueno, nos sigue teniendo absortos las 24 horas, creo que estaremos así mucho, mucho tiempo. Pasan los días y no me canso de contemplarla, no he hallado mejor entretenimiento que éste. Y es que no estará bien que yo lo diga, pero es que es una preciosidad. Sencillamente es nuestro tesoro, nuestro mejor regalo. Soy muy afortunada por poder dedicarle todo mi tiempo y aunque los días tendrían que tener 48 horas, tengo que decir que es el mejor trabajo que una puede desempeñar. Desde luego es enormemente gratificante.


Quiero compartir con vosotros mi felicidad, así que os muestro algunas imágenes de sus primeros días. Juzgad vosotros mismos. ¿Puede haber algo mejor en esta vida?








7 comentarios:

Anónimo dijo...

aYYYYYYYYYYYY,que bonita que es... Que envidia... yo todavía estoy con los efectos secundarios...
FELICIDADES Y QUE DISFRUTES CADA SEGUNDO.

GABI dijo...

Ahora mismo acabo de secar la baba del teclado...¡¡PERO QUE NIÑA MÁS BONITA!!

Cuánto me alegro de que haya salido todo estupendamente y de que os encontreis bien los tres.

Se que sabrás disfrutar de estos momentos.

Muchos besos!

Lienzo tierra dijo...

Es una preciosidad. No me extraña que se te caiga la baba. Debe de ser lo más bonito del mundo tener un bebé.

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ya pensaba que nunca ibas a poner fotitos, eh!!! Está preciosa, yo no dejaría de mirarla ni un segundo. Aprovecha que ya ves que rapido crecen, cuando te das cuenta ya corren, jaja.
Un besazo, Ch. (Vuelvo pronto a verla, eh)

Perséfone dijo...

Jo, muchísimas felicidades, de corazón. Entiendo pefectamente que esteis así con la peque. Es más, cualquiera lo estaría.

Es preciosa.

Un abrazo muy, muy fuerte,

C B dijo...

Ahora nos toca coger el relevo a otros...
Y que tú lo veas guapa.
Un abrazo.

terespintos dijo...

Hola mami!! que niña tan preciosa has traído al mundo. Me alegro enormemente de que todo haya salido tan bien y tan rápido. Ella tenía ganas de disfrutar de los últimos momentos del carnaval. Serán los carnavales que nunca olvidareis. Os felicito a los tres. Muchos besos.