viernes, 22 de agosto de 2008

La imágen II.

He bajado un momentito de la nube para escribir este post y mostrar una fotito nueva de mi otro yo. Es la primera imágen en 4D de nuestro peque. Si en la entrada anterior intentaba explicar la emoción que sentimos al verle por vez primera, esta vez ni lo intento. Hemos visto cómo se movía sin cesar, le hemos visto en toda su dimensión. Sencillamente no tengo palabras.

¡¡¡ Vivan las nuevas tecnologías!!!

La próxima no será hasta finales de Septiembre, a la vuelta de las vacaciones. A ver si nos ponemos morenitos... y ¡saldremos más guapos!.

Regreso a mi nube. Hasta pronto.

10 comentarios:

nitinho dijo...

Mmmmm... Bueno, voy a arriesgarme. Es claramente un niño.

Y te recuerdo que estoy muy próximo al 100 % de acierto en estos casos...

¡Buenas vacaciones!

* Anai * dijo...

Ya me dirás en que te basas, claro que hay un 50% de posibilidades de acierto, juegas con ventaja, ja,ja. Para las vacaciones aún tengo que esperar. No puedo irme antes del 15 de Septiembre, así que seguiré dando la lata un rato...
Venga a seguir adivinando, será zurd@ o diestr@? Porque la lateralidad ya está determinada ahora. A ver aventúrate.
Besitos.

nitinho dijo...

Huy, yo para eso de la lateralidad no tengo poderes... ¡a tanto no llego!

Y te recuerdo que si hay un 50 % de posibilidades de acierto, también hay un 50 % de posibilidades de error; pero yo no juego con eso. Yo acierto. Punto.

;-) ¡Bsts!

C B dijo...

Anita, ¿cómo te va?
Cuéntanos algo de tus antojos...
¿Fantasía o realidad?

Perséfone dijo...

Madre mía. Siempre me resultará fascinante el milagro de la vida (aunque suene demasiado "pomposo").

Cuando veo una ecografía no puedo evitar imaginarme cuál será mi reacción en la misma situación. ¡Debe ser increible!

Aunque nada comparado con la primera vez que le ves la carita al nene.

Me alegra muchísimo que todo marche bien. :)

Un abrazo enorme.

PD.- Yo digo que será una niña ¿Te apuestas algo, Nit?

nitinho dijo...

Una cenita en el Asador Frontón, a que es niño.

Yo nunca fallo, Perse...

Por cierto, he vuelto:
http://15000dias.blogspot.com

¡Temblad!
;-))

* Anai * dijo...

Ja, ja, así que apostando cenitas a cuenta de mi bebé, eh? Supongo que estaré invitada, al fin y al cabo seré quién os resuelva la incógnita, aunque... y si esperamos a que nazca y mantenemos la sorpresa? Me lo estoy planteando...No sé, todavía recuerdo aquellos piquillos rellenos de bacalao, o aquel foie a la plancha, verdad nitinho, no estaría mal saborearlos de nuevo. Ya sabéis, cosas de los antojos...
Perse, nada de lo que yo te cuente, nada de lo que te imagines se aproximará a lo que verdaderamente sentirás cuando seas tú la protagonista. Créeme que nunca pensé que fuese una experiencia tan profunda, aunque suene pomposo como tú dices. Es maravilloso.
Un beso.

Perséfone dijo...

Estupen, una cena entonces. Eso sí, si gano, ¿se incluye el viaje? Jajajaja Me está empezando a gustar esto de llevarte la contraria, nitinho.

anai, faltaría más: tu también te vienes. Tu ganas fijo xDD

nitinho dijo...

Ya discutiremos los detalles, Perse; además, como voy a ganar, seré magnánimo en la victoria y no te exprimiré demasiado, y si prefieres no desplazarte, ya lo hacemos nosotros, no te preocupes...

Anaí, me acuerdo perfectamente de aquel foie en Madrid, pero me vas a matar, de los piquillos ni de coña... los 15.000 días me están pasando factura, me parece... el jamón a cuenta de Mr. Amaro, el buey, el Muga... pero los piquillos, rien de rien. Bueno, cuando nazca el inquilino los pedimos, a ver si se me refresca la memoria. Que, por supuesto, tienes que venir.

;-)))))

Anónimo dijo...

Claramente una niña, y como dice Melendi "q se parezca a su mamá".. Vamos a romper esa estadística de Nito, ok, chicos? Me alegro de que todo siga tan bien y que nos dejeis participar de esta gran y hermosa vivencia, besitos para los tres. Ana, en breve te hago una visita, ayer pasé a las ocho y cinco y ya tenías cerrado, no sé si eras tú la q estabas en las escaleras de fiestas, dude y ya ni di la vuelta. Cuídate. Silvia.