lunes, 18 de agosto de 2008

La imágen.




No tengo palabras para describir el cúmulo de sentimientos que me envuelven. Tenía tantas ganas de que llegase el 18 de Agosto... y por fin ha sucedido. Allí estabamos. Yo, tumbada, en penumbra, esperando.


- Aquí está, dijo el ginecólogo. Ésta es la cabeza, aquí la mano derecha con sus cinco dedos, el fémur bien formado....


En cuánto al sexo, parece.... ah!, eso todavía es una incógnita.


El bebé está bien, todos los indicativos de que se desarrolla correctamente son visibles, no hay signos de malformaciones. Lo confirmaremos con una análisis bioquímico. No hay de que preocuparse.


Yo observaba el monitor, sorprendida y tremendamente emocionada. Estaba viendo a la personita que llevo en mis entrañas. Ya no tenía que imaginarme cómo sería, mis ojos l@ veían plácidamente tumbad@, con el brazo derecho levantado y enseñando su mano. Tan solo mide 8 cm y ya está completamente formado. Luego escuchamos, de nuevo, los latidos de su corazoncito, tan veloces, tan profundos... que me resultó imposible contener las lágrimas.


Y así estoy, en una nube, completamente maravillada por el milagro de la vida, tremendamente feliz porque he podido conocerle y totalmente enamorada de la persona que ha hecho posible que podamos estar viviendo esta inigualable experiencia, mi marido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Ana, me has emocionado a mí también. Supongo que ese momento tiene que ser maravilloso, indescriptible...
Felicidades de nuevo a los dos. La felicidad a veces es simple, verdad? Muchos besos y cuidate mucho. Ch.

nitinho dijo...

¡Anita! ¡Dime que la eco te la hizo el doctor House, y la próxima no me la pierdo y voy contigo, a vivir esas emociones! Bromas aparte, me alegro mucho de que todo vaya bien, aunque no podía ser de otra manera; pero lo mejor está por llegar, cuando lo llevéis a esas pequeñas excursiones alrededor del mundo, o a la Luna, o algo así, que conociéndoos...
Eso sí, yo aún no le veo parecido ninguno, ¿eh? ¡A ver a quién va a salir!

;-)

(Perse: ¿yo cabezón? ¡Por Dios, cómo puedes decir eso! ;-))))

C B dijo...

9Bueno Anita...por partes:

a) cada vez escribes mejor, te veo futuro como literata...

b) claramente es un niño, se aprecia con absoluta claridad. Es más... ¡se parece a Guille!

c) estoy de acuerdo con Nitinho: lo mejor está por llegar.

d) y por último: si yo fuese Guille estaría en una nube con lo que has escrito de él/sobre él.

Nos vemos muy pronto. Besos.

guille dijo...

Bueno, es la primera vez que escribo en un blog y quiero agradecer a tod@s los mensajes de cariño que nos mostrais. Carliños, espero que el parecido conmigo no lo encuentres en los 8 cm. En relación a estar en una nube, te diré que desde hace bastante tiempo Heidi es mi mejor amiga.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Que bien describes las emociones que se viven en esos momentos, estos nueve meses están llenos de sensaciones q solo se pueden vivir...pero ya verás lo hermoso q será el día q lo/a conozcas... el día del parto... q xmuy duro qsea, será el día más hermoso de vuestras vidas, nunca temas ese momento... xq al fin lo/a podrás tocar, cuidar, proteger... y así será por siempre, xq es algo hecho y deseado por vosotros, concebido xese amor tan grande qsentís el uno x el otro... vuestro fruto. Cuídale mucho, cuídate mucho...
Muchos besos. Silvia.

* Anai * dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de afecto. El momento que vivimos está siendo tremendamente especial, pero me complace todavía más al poder compartirlo con vosotros, expresaros mis emociones, mostrar mis inquietudes...En fin, lo que ya he dicho alguna vez anteriormente, que detrás de cada palabra que escribo, sé que estarán vuestros ojos y ello me anima, reconforta y me ayuda a seguir dando la lata.
Muchos besos y otros tantos abrazos.