martes, 20 de enero de 2009

Mi pequeña y mis apurillos.




Siguiendo con el empalagoso instinto maternal, aquí os dejo una nueva muestra en vídeo de nuestra pequeña con treinta y tres semanas y cuatro días de vida.
En esta ocasión la peque se portó muy bien adoptando una actitud graciosa y burlona.
¡Tiene una lengua larguísima!
Se encuentra estupendamente, flotando en su burbuja de líquido amniótico. Ya ha alcanzado los 2 kg. de peso. Hemos firmado un contrato privado. Le permito que aumente hasta los 3 kg., y tendrá compensación si se queda en 2,8 kg. Ponéos en mi lugar chicas, llegado el momento, mejor que no sea demasiado grandota, no?... Lo sé. lo sé, no puedo dejar que me venza el miedito...
En otro órden de cosas, ayer recibimos el trío de capazo, silla y grupo 0. Precioso en color rojo frambuesa,¡qué pijo! Y lo mejor: ¡viene desmontado! Qué sorpresa tan agradable, ha surgido de nuevo en mi rostro la imágen de "El Grito". Tiene que ser un error, no lo he comprado en Ikea y nos ha costado una pasta... ¿cómo va a venir desmontado el chasis? Pues sí, queridos amigos así es, pero viene con un manual de instrucciones muy explicativo, de esos de "sigue el montaje a través de las fotos", es decir mejor, uso la lógica, de lo contrario, estoy "apañá".
Y claro, la cunita también habrá que montarla... ¿alguien sabe el móvil del hombre de bricomanía? Es que a mí estas manualidades nunca me han atraído mucho, yo soy más de: ¡aquí tiene, está listo! Qué pereza, si yo ya no estoy para estas cosas... quizá echando un poco de cuento, funcione. Ah, que no? Bueno, tenía que intentarlo. De todos modos, si hay algún voluntario/a que quiera dedicar su tiempo libre a una buena obra que se ponga en contacto a través de la plataforma "embarazadas en apuros logísticos".
Mientras tanto, voy a seguir descifrando el manual...

15 comentarios:

ElDeMonteAlto dijo...

Anda, que ya sacando la lengua antes de salir al mundo y ver lo que le espera...

LA LUCI dijo...

no desesperes, solo son unos cuantos tornillos.

Lienzo tierra dijo...

Es preciosa ¡Qué lengua!
Yo no creo que pudiera ayudarte. Soy muy torpe y lo montaría todo al revés.

Hay que ver qué trabajo le dan a las embarazadas encima de estar embarazadas ;-)

UN SALUDO

CUCALONSA dijo...

No te preocupes por lo del carrito, el mío vino sin instrucciones, ya me veo poniendo cinta de embalar al chasis para sujetar el capazo, es más difícil que un puzzle de 5000 piezas. Un ¡ hurra! por la nena que esta vez se portó genial, que rica es. Y ya sabes, no comas manzanas por la noche jejeje. Bicos

CUCALONSA dijo...

Por cierto, dame los datos de contacto de la plataforma esa de la que hablas, que creo que la voy a necesitar.

* Anai * dijo...

Mientras hacíamos la eco estábamos hablando de una apuesta que circula por ahí que consisite en acertar el peso de la peque y está en juego una mariscadita a manos llenas, por eso creo que ella saca la lengua, porque ya está saboreando los percebes. Para entonces ya no estará en su burbuja, pero ya me encargo yo de que su comidita le sepa a camarón.

Por lo demás, el carro está montado. Tengo un marido con más maña que McGiver, pero no alquilo sus servicios, eh, así que no lo intentéis. "Es mío, mi tesoro..."
Espero que con la cuna se desenvuelva igual de bien.

Las manzanas, las tomo a media mañana. Por la noche suelo tomar piña y mango, que es más refrescante. Por el momento la inquilina no se queja, pero a la menor sensación DEJO LA FRUTA!

En estos momentos mi amigo de Monte Alto podría poner mi foto como imágen de su blog. Yo no creo que tenga miedo. ¡ESTOY SEGURA!

ElDeMonteAlto dijo...

Mmmmm... debe ser que estoy espeso, pero me tendrá usted que aclarar este último párrafo, señorita Vázquez... ¡es que no lo cojo!

:-(

Anónimo dijo...

Me alegra saber de tu preciosa niña. Adoro a los pequeñines y ser padre algún día, es mi pensamiento alegre. Espero que todo salga genial y que nada de miedos, amiga. Seguro que será una experiencia maravillosa. Tú podrás con ella. Me alegra mucho que tengas tan buen concepto de mí. Me abrumaste con tu último comentario. Así que gracias de corazón. Un beso muy fuerte y cuídate un montón, que ahora lo haces por dos. Hasta pronto.

* Anai * dijo...

Aclaración: El blog se llama "creoquetengomiedo", bueno,pues, yo como decía no es que crea que tenga miedo, sino que literalmente, me tiemblan las piernas al ver que se acerca el momento, por eso decía que podías poner mi foto en lugar de la imágen del rostro gritando que tienes. Espero haber aclarado la duda amigo de Monte Alto.

C B dijo...

A mí me tiene mucho con Anaí...pero claro, es una primera impresión...
Y no quiero decir que vayas por ahí enseñando la lengua a nadie, eh!

ElDeMonteAlto dijo...

¡Ah, vale! Captado; evidentemente estaba claro, pero como te dije me pillaste espeso...

En todo caso, comprendo ese temor que tienes y creo que es justificado: yo estaría literalmente cagado, aunque en estos casos siempre se ve recompensando o culminado con lo mejor de esta vida: traer un niño al mundo. En cuanto veas a Albita, desaparecerá ese miedo, seguro.

Tienes todo mi ánimo, Anaí.

la cocina de frabisa dijo...

Qué chula va ir tu niña en esa silla, la estoy imaginando.

Tiernísima la imagen.

un besazo

Perséfone dijo...

Me encanta el video, guapa.

En cuanto a los aparejos, aunque sea malévolo decirlo, hubiera dado cualquier cosa por ver vuestro rostro al recibirlos jajaja

Miralo por el lado bueno: nunca es tarde para rememorar ese espíritu infantil que todos tenemos en nuestro interior ¿Nunca has montado la sorpresa de los huevos kinder? Pues esto es casi igual xDDD

Seguro que la cuna se da igual de bien.

A ver si le haces la fotillo de rigor cuando este todo montado y nos lo enseñas.

Y no tengas miedo, que en cuanto le veas la cara a la nena se olvida todo.

Por cierto, mira que reportaje más cuco:

http://www.quo.es/index.php//ciencia/hombre/enhorabuena

A ver si te gusta :)

GABI dijo...

Que linda Alba!

Jajajaja...lo que hace con la lengua.

No desesperes con el montaje que si no te da tiempo ya alguien lo montará para cuando llegues con la niña del hospital.

Besitos!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras tan cariñosas. Me alegro mucho de que logre sorprenderte y de que te guste lo que escribo. Algún día espero que mi corazón funcione a pleno rendimiento por alguien. Cuídate mucho y espero que estés genial. Hasta pronto.