viernes, 21 de noviembre de 2008

Misión cumplida.

Mi amiga Gabi me ha elegido para continuar una cadena que consiste en relatar cositas de mi vida con el fin de que vosotros, amigos lectores, conozcáis un poquito más de mí, aunque yo estoy segura de que ha sido una venganza porque no he aceptado limpiar sus cristales .
La encomienda consta de varios pasos:

1 y 2.- Mencionar y enlazar a quién me otorga este trabajito.

Me lo concede, como ya he dicho, la simpática autora sevillana de ¿Dónde está el trocito de mundo que me toca?

3.-Enumerar seis cosas que me hagan feliz.
  • Haber decidido convertirme en madre. Creo que será una experiencia fantástica, aunque a veces me sienta vencida por el miedo y la incertidumbre.
  • Las escapaditas con mi media costilla, ya sean de fin de semana o de semana y media.
  • Darme un atracón de gominolas.
  • Las visitas dominicales a mis papis. Los besos de mi padre y los detalles que mi madre tiene conmigo a escondidas de mis otros cinco hermanos. Adoro a mis padres.
  • Las confidencias y secretitos que me cuentan mis sobrinos. Por algo soy su tía guay.
  • Las novelas con final inesperado que me dejan alegremente desconcertada.

4.- Nombrar a otras seis personas que continúen con la cadena.

5.- Dejar constancia en sus respectivos blogs de que han sido elegidos.

Con vuestro permiso omito los dos últimos puntos. Puede que recaiga sobre mí una maldición, pero me arriesgo. La parte consistente en dar a conocer algo más de mí la he cumplido, así que espero que el diablo lo tenga en consideración y sea condescendiente. De todos modos, si alguien está interesado en sumarse a la causa y continuar la cadena, ya sabe los pasos a seguir.

Así, pues, he dicho.

4 comentarios:

GABI dijo...

Jajajajaaj...me ha gustado el detalle de los cristales...ejem ejem..¿te habías dado cuaenta, no?

Bromas aparte, gracias por contestarlo.

Besitos!

Perséfone dijo...

Salvo la primera y la quinta, que obviamente no las he expirimentado (aún), coincidimos en todos los puntos. Sobretodo en el de las gominolas muahahaha.

Odio seguir los memes estos, pero lo cierto es que me encanta leerlos.

Un abrazote grande, grande, que abarque a las dos.

Anónimo dijo...

YO más que las gominolas, lo que me encanta pillarme es un buen atracón de pasteles... me pirran, me pierden, me echan a perder... (me lleno de michelines... me...).Me voy a ojear bien tu blog, un besote.

Anónimo dijo...

Un placer conocer más aspectos de ti. Si encuentras esa vacuna para el dolor que me mencionaste, espero que no te olvides de mí. Gracias por pasarte. Un beso muy grande, niña.