martes, 11 de noviembre de 2008

Viernes & Spa.



Ha pasado una semana desde mi último post. Estoy empezando a creer que las musas de la inspiración sólo hacen acto de presencia en martes. Básicamente, me encuentro mejor después de mi bajón emocio-hormonal de la pasada semana y espero como agua de mayo (no sé de dónde proviene el dicho, a mí no me gusta que llueva ni en mayo ni en noviembre) la llegada del viernes. Hasta entonces, mi semana se presenta un tanto aburrida. Mi amorcito está de viaje por motivos de trabajo, así que en los próximos dos días mis tiempo de ocio lo dedicaré a la introspección personal. Es curioso cómo se altera la percepción del tiempo cuando uno se encuentra solo. Cada hora parece prolongarse hasta los noventa minutos. Pero el viernes está a la vuelta de la esquina, así que voy a ir preparando las chanclas y el gorro porque tenemos una cita ineludible con nuestro spa habitual en Sanxenxo. Mmmm, que gustito produce sumergirse en las cálidas aguas, con sus chorros y burbujas, mientras sabes que en el exterior hace un frío que pela. Por no hablar de los beneficios que le aporta a la piel,pues, se torna suave como el culito de un bebé. Si ya lo explica el propio nombre: Sanitas Per Aqua. ¡Qué gran invento!

13 comentarios:

C B dijo...

¡Pues a relajarse toca!
El nivel de estrés que baje, como los tipos de interés...
Un saludiño.

GABI dijo...

Jo, que bien. Ya me gustaría a mi poder tener esas escapadas.
Creo que lo más cercano que tengo es llenar la bañera y echarle sales.
En fin, disfruta tú que puedes.
Besitos!

GABI dijo...

¡Ah! Que me alegro de que estés mucho más animada.

* Anai * dijo...

Bueno, ya sé que no es lo mismo,gabi, pero un buen baño con sales en tu propia bañera también relaja mucho. Además evitas tener que ponerte el gorro. Eso es lo peor de todo, es incomodísimo, al menos para las que tenemos el pelo largo. ¿No será que, al final, te relajas porque te oprime tanto el cerebro que te impide pensar? Es probable.

Ése es nuestro propósitoatticus, que nuestro estrés baje, al menos, paralelo al euríbor.
Nos vemos mañana, iremos preparando el paladar...

Besitos a los dos.

nitinho dijo...

No me das envidia. Las burbujas, en el champán; y el agua, mejor fría.

Ya, ya, yo soy raro. A mí el spa, seguramente, me estresaría...

;-)

* Anai * dijo...

Ya echaba de menos que me llevases la contraria nitinho. A mí no me gusta el champán, me dá mucha acidez, prefiero un buen vino, aunque por mi embarazo, me abstengo. Y no me creo que prefieras el agua fría para ducharte en invierno, porque si es así, no eres raro, eres rarísimo. Ahora, no te daré envidia con el spa, pero no he mencionado algún que otro "detalle" con el que pienso alimentarme durante el finde, en O Larexo, por ejemplo.
¿Tampoco te apuntas a eso?
Besos termales.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y espero que te recuperes del todo. Me encantó la referencia a Pérez Reverte en mi desván, pues es de mis escritores favoritos. Gracias por pasarte, amiga y que te relaje el agua. Un beso enorme.

Perséfone dijo...

Anda, pues el sabado yo también voy a relajarme, aunque no en un balneario sino en unos baños árabes, que el viernes es nuestro aniversario.

Tienes razón en lo mucho que afecta la soledad a la percepción del tiempo. Por eso mismo me gusta tan poco.

Me gusta verte más animadilla.

Por cierto, comprate gorro de silicona que son una maravilla. Telo digo yo, que tampoco quería ponérmelo y al final sobreviví.

Un abrazo.

Lienzo tierra dijo...

Hola!!!

Jo pues a mí me das mucha envidia!
Tengo que probar eso del Spa, que aún no los probé y con el frio que empieza a hacer por aquí apetece!!.

Me alegro de que estés mejor.
Bsos!

Y con tu permiso también besos para Nitinho ;-) ;-)

;-) ;-)

nitinho dijo...

a)Pero si quien me suele llevar la contraria eres tú, Anita... ¡si pareces el aceite de mi vinagre! (mmmm... mejor pareces el vinagre de mi aceite, que si no parezco yo el amargao... ;-)); yo sólo elijo otra opción, que es spa=piel arrugada=incomodidad=hedonismo=cagarruf. Yo prefiero b) ducharme en agua fría hasta en invierno: bueno para la piel, para la circulación, para salir de casa como una pluma y hasta para el medio ambiente, que se ahorra mucha energía. Tengo gas ciudad, y no sé encender la caldera, con eso te digo todo... c)Sin embargo, a lo de la Lareira ya sabes que sí me apunto... ¡ese arroz con bogavante! ¡Esas zamburiñas! (Sí, sí, ya sé que así no se ahorra energía, pero no todo va a ser ecologismo, ¿que no?) d)Todo esto es poco importante: lo que sí interesa es ¿cómo va la inquilina? ¿Ya opina sobre Obama?. Y e)Con tu permiso, le devuelvo los besos a Mamen, a la que hacía mucho tiempo que no saludaba. ¡¡Muchos besos, Mamen!! ¡¡Y los extiendo a Perséfone, a Gabi e incluso a atticus!! (y a todo el que se pase por este blog a saludarte, claro)

¡¡Bks, Anita!!

CUCALONSA dijo...

Ya estamos dando envidia de nuevo con las comilonas y el spa. Lo de la bañera es una alternativa, siempre y cuando la tengas en casa, lo máximo a lo que aspiro en mi casa es la duchita con hidromasaje, pero hay que estar de pie, no es lo mismo. Nitinho prueba alguna vez el spa, que por mucho que digas seguro que no te arrepientes. Anita que disfrutéis mucho el fin de semana, acordaos de los que estamos pasando frío. Bicos.

* Anai * dijo...

Nitinho, supongo que el vinagre es de módena y del caro, ¿no? que una tiene una categoría. Lo considero un piropo, ¡si el vinagre es la salsa de la vida...!
Estoy de acuerdo, el agua fría es lo mejor para la piel, para la circulación y para los resfriados(para pillarlos, en mi caso). Imagina mi melena bajo el agua a esa temperatura, se me congelan las pocas ideas que me quedan,jaja. Pero me parece bien que contribuyas con el medio ambiente, que ya lo perjudico yo al darme las duchas a 40º. Acabaré como una uva pasa,que tampoco está mal, no deja de ser una delicatessen navideña.
Alba está fenomenal, como está acostumbrada a nadar se lo pasa bomba en el spa. Hemos conseguido llevarnos realmente bien. Nos entendemos y congeniamos, que es lo importante.
No le preocupa Obama. Está un poco preocupada por el discurso de ZP en la cumbre del G20.
Mañana me tomaré unas zamburiñas a tu salud, y unos camarones, y unas nécoras, y un....vala, vale, ya me callo.

Cucalonsa, a tí te dedico el flotarium. Tienes que venir a probarlo con tu gambita y Carlitos.
Ya te llevaré un librito de tratamientos para que te vayas poniendo al día, ya sabes: "me lo pido" como los juguetes de Alcampo. Tenemos que aprovechar ahorita mi niña, que luego...

Un beso enorme para cada uno, que no se diga que soy tacaña.
Muac y muac.
;-))

Elena dijo...

uf, qué envidia nena!
Este verano fui a un balneario y fue genial... Me muero de ganas por volver.
Tú estás `para cuidarte y que te mimen, así que APROVECHA!
Un besazo