lunes, 17 de noviembre de 2008

Still loving you.

Ha sido un fin de semana estupendo. Cortísimo. Creo que me han engañado y me han vendido día y medio en lugar de dos días. He descansado, me he relajado y he comido muy bien (dieta marina: camarones, cigalas, zamburiñas, almejas, merlucita...). Hemos tenido un tiempo fantástico, de estos días de otoño en los que el sol luce con intensidad. Es decir, un "finde" de anuncio.
Pero hoy ya es lunes. Odio los lunes.Tengo frío y me duele la cabeza. Por si fuese poco, se aventura una larga y tediosa semana, pues, mi niño se ha ido de viaje de trabajo al otro lado del charco y no podré disfrutar de su compañía. Así que, durante estos días dedicaré mi tiempo de asueto a la lectura, que tengo una obra pendiente de Pérez Reverte que hace tiempo espera en mi mesita de noche, a las tiendas de ropa premamá, que con esto de estar en el segundo trimestre toca renovar vestuario, a los paseos bajo el sol por la ciudad, al menos mientras siga el buen tiempo y a alguna que otra charla- café pendiente con una buena amiga. Observo, que, repasando mis proyectos parece que tenga un montón de tiempo libre. Y no es así. Tendré que organizarme.
El resto de mis horas estaré en el trabajo, como todo hijo de vecino, con lo que espero tener mucho que hacer y estar muy entretenida. Hasta mi casa me lo agradecerá, pues, le regalaré una limpieza a fondo, que me entusiasma limpiar cristales, ;-(
En fin, espero que estos días fluyan con la misma velocidad que se me ha pasado el fin de semana.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis canciones favoritas. Me gustó escucharla en tu casa. Por cierto, ¿qué libro de Reverte tienes pendiente? Es que hoy vamos de coincidencias y también se trata de uno de mis autores favoritos. Yo me los he leído todos. En cuanto a lo demás, me alegro de que hayas disfrutado de un fin de semana tan bueno y siento que tu chico esté lejos. Cuídate mucho, pues no sabía que estuvieras embarazada. Que vaya todo genial. Un beso muy grande.

Perséfone dijo...

Mi niña, si te sirve de consuelo estoy más o menos como tú. Después de un fin de semana genial, toca pasar una semana más o menos solita, mirando el reloj esperando que las horas pasen como si fueran minutos... O no, mejor segundos.

Nos resguardaremos en nuestras tareas cotidianas y en la buena musica ¿no?

Scorpions... Qué grandes. Esta es de mis canciones preferidas. De esas que te remueven un montón de recuerdos con tan sólo escuchar los primeros acordes.

Muchas gracias por ponerla.

Un abrazo ¡Y ánimo!

* Anai * dijo...

Hola capitán, me alegro que hayas disfrutado con el tema de Scorpions. Tengo pendiente El pintor de batallas. También he leído todas sus obras, ya que comparto contigo el gusto por la obra de Arturo P.R.
Gracias por tus buenos deseos. Me cuido a diario para proteger a este precioso tesoro que llevo en mi interior. Pero me encuentro muy bien,y ella (es niña) también, que es lo importante.
Espero la segunda parte de Elia. No la demores mucho, que estoy en vilo.

Ay, Perse, ojalá las horas se convirtiesen en segundos. Al menos ya ha pasado un día, así que ya falta menos para que regresen, ¿no? Claro, nos cuidan tan bien, que luego se van y nos quedamos con síndrome de abstinencia, y aún encima mi gine me dice que no coma chocolate, que sólo aporta calorías vacías. ¿Y qué hay del placer que proporciona al saborearlo? ¿No es eso un aporte básico? En fin...
Me satisface que la canción haya despertado en tu interior algún que otro recuerdo. Para eso están estas obras maestras musicales.
Espero que tu pié esté listo para calzarse unos buenos tacones, querrá decir que ya estás recuperada.
Ánimo para tí también. Tenemos que ser fuertes, que la semana pasa enseguida.

Un beso para los dos.
;-))

GABI dijo...

Vaya finde que te has pegado. Que envidia más sana...eso sí que es disfrutar y lo dmás son tonterías. Me alegro mucho de que disfrutes de tu media naranja tanto y de que él disfrute de ti.

La verdad es que a las embarazadas se le acumula el trabajo y las sensaciones...son tantas cosas nuevas en tan poco tiempo.

Oye, ¿es cierto que te gusta limpiar cristales? ¿De verdad? ¿Si te pago el billete a Sevilla, ¿me ayudarías con los mios? jajajajaj...es broma. A mi no me gusa nada y siempre acabo con las muñecas doloridas. Ahora que lo pienso, la verdad es que tengo que ser muy bruta a la hora de limpiarlos.

Bueno, que disfrutes de la semana.

Muchos besitos para ti y para Alba!

P.D: Al final mi amiga espera un niño al que va a llamar Simón.

Lienzo tierra dijo...

Hum! Scorpions, una gran banda y una gran canción.

Venga anímate. Claro con esos finde que te pegas cómo no vas a odiar los lunes!! jajajaj

* Anai * dijo...

No gabi, no me gusta nada limpiar cristales, lo aborrezco al igual que la plancha. Fíjate en el emoticono que puse después. Por eso tengo que estar muy aburrida para que me ponga a limpiarlos, me cuesta horrores. De todos modos ha comenzado a llover, así que de momento se quedará en proyecto.
Cuánta razón tienes al hablar de las sensaciones en el embarazo. Yo no imaginaba ni por asomo que fuese a ser así. Tendrían que dar un curso de preparación al embarazo como lo dan para el parto.
Sigo sin poder ver tu primer vídeo, sólo lo oigo pero no se vé la imágen.¡Tengo curiosidad!

Hola mamen, la verdad es que intento disfrutar mucho de lo que tengo, que para eso está y es lo que nos vamos a llevar puesto. Soy enormemente afortunada y tengo que aprovechar al máximo mientras Alba venga de serie, que una vez que nazca, una tendrá que moderarse, pero sólo un poco y al principio eh, que la convertiremos en una viajera como sus papis.

Besitos.

GABI dijo...

Perdona Anai, pero los emoticones y yo no nos comprendemos mutuamente...es que yo para esto de las máquinas y mensajes cortos...no es de mi época...jajajajaj.

Entonces deduzco que de venir a limpiar cristales a Sevilla nada de nada, no?

GABI dijo...

Se me olvidaba, en cuanto a lo del video es que lo han quitado de Youtube, por lo visto debido a una reclamación de la NBC. Siento que no te haya dado tiempo a verlo porque era buenísimo.

Anónimo dijo...

Hola mi ninha, creo que ya queda menos y esto es un agobio de pais. Espero que en Las Vegas estemos mejor. Te quiero mucho y te hecho de menos. El lunes esta cerca

* Anai * dijo...

Ya sabes guille, ahí a tu lado...Ya falta menos. Cuídate mi niño.

la cocina de frabisa dijo...

Se nota que aprovechaste y disfrutaste mucho del finde.

Ahora a hacer lo que te apetece, estás en un momento de mimarte mucho.

un besazo

C B dijo...

¡Hello Guille y hola Anita!
¿Qué tal todo?
Espero que bien.
Un cordial saludo,