sábado, 29 de noviembre de 2008

Frío.

Han pasado ocho días desde el último post, así que, creo que ya es hora de que vuelva a darle a la tecla. Lo cierto es que no estoy muy inspirada, comienzo a escribir sin saber muy bien sobre qué. Creo que la culpa la tiene el frío, porque esta semana nos ha mostrado su rostro en esta esquinita de la península en la que vivo y aparte de congelarme la sangre, me ha anulado la creatividad. Así es, que, mi mejor momento del día es cuando llego a casa sobre las nueve de la noche y me doy una ducha revitalizante ( y descongelante) a 40º, me pongo mi pijama polar y me tumbo en el sofá con la manta hasta las orejas en compañía de mi media costilla, ¡ que ya le tengo en casita ! Éste es uno de esos ratitos fabulosos que componen nuestro día a día y que por cotidianos suelen pasar desapercibidos, sin embargo, no lo cambiaría. Estoy en mi burbuja protectora. El mundo exterior deja de existir, claro está, hasta la mañana siguiente.


En otro órden de cosas, sigo llevando muy bien el embarazo. Salvo alguna manifestación de acidez estomacal y algún que otro síntoma de cansancio, también habitual y normal, tengo que reconocer que me encuentro pletórica, aunque cada mañana no piense lo mismo cuando llega el momento de ponerme los zapatos. Y eso que, afortunadamente, la casita de Alba no es demasiado voluminosa para mis casi 27 semanas. Me encanta notar como se mueve, porque ahora ya no son pataditas, sin más. Como todavía tiene espacio, se estira y encoge, rota... Simplemente con observar mi barriguita lo aprecio. Creo que es la mejor etapa, porque todavía no padezco las incomodidades de la recta final, pero gozo de todo lo demás.


Por otro lado, hoy ya es sábado, pleno finde, como es evidente . El mejor plan sería no tener plan alguno, pues, con este viento, lluvia y frío sería de agradecer. Pero me ha surgido un contratiempo y tengo que dedicarle parte de la tarde. ¡ Me cachissss ! Y por la noche, cenita. Si es que no puede ser, hay que ponerse de acuerdo con la meteorología para organizar determinados eventos. Qué puede haber mejor que un buen chocolate con churros, una manta y mi amorcito....


8 comentarios:

C B dijo...

Uy...que ya pronto para hacer planes seréis tres y no dos...
No te será tan fácil...
Además las niñas son de papá con lo cual...se van a salir los dos con la suya...
Un besote guapa!

* Anai * dijo...

Así me gusta, dando ánimos atticus. Pero no creo que tenga demasiados problemas, mi poder de convicción no tiene límites... y si no, tendré que desenpolvar viejas armas...Siempre hay recursos, jaja.
Un besiño.

GABI dijo...

Anai, "miarma", tu si que sabes disfrutar de la vida.

Es un gustazo leerte y ver lo feliz que eres y que te das cuenta de ello. Mucha gente tiene lo que tu ya posees y no saben apreciarlo.

Me alegro de que te vaya tan bien en el embarazo y ya estamos a la expectativa de cómo será Alba.

Muchos besitos para las dos!

Lienzo tierra dijo...

Ayyy qué frio, sí. Yo lo llevo fatal. No me gusta nada nada.
El otro día también me decía a mí misma...hum un chocolatito con churros...:-) me apetecería.

Me alegro mucho de lo de tu embarazo. Tenéis que estar muy contentos.

Un besote!

la cocina de frabisa dijo...

Qué ternura me produce tu post.

Cuanto bonito se aproxima a tu vida, momentos tan dulces que jamás olvidarás y que comenzarán a multiplicarse.

Además, tendrás una niñaaaa!! pero que cochina envidia que me das. Yo tuve dos niños (ahora son mayores) y siempre me encantaron las niñas.

Un besito, dulce, futura mami

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara mi historia, amiga, pero sobre todo, me alegro muchísimo de que lleves bien el embarazo y de notarte animada. Sigue así. La verdad es que el frío está haciendo estragos en toda España. Yo también ando un poco con el pie cambiado. Un beso muy fuerte y cuídate. Hasta pronto.

Perséfone dijo...

Pues qué quieres que te diga, Anai, será cotidiano, rutinario y todo lo que quieran, pero yo tampoco lo cambio por nada.

En cuanto a lo del embarazo no hace falta que te diga otra vez lo mucho que te envidio ¿Verdad?

¿Sabes? Mucha gente le teme a ese "proceso" pero yo creo que es una de las etapas más bellas que puede vivir una mujer a lo largo de la vida.

Disfrutalo y vívelo al máximo. Y, por supuesto, luego nos lo cuentas.

Un abrazo.

Edito-e dijo...

Que envidia vivir lo que estas sintiendo en este momento. Tiene que ser increible, y aterrador...supongo. Yo soy joven, pero me encanta vivir esa experiencia contigo, a traves de tu blog. Es...tanta pasión! un besito y abrigáte!!