martes, 23 de diciembre de 2008

Mucha Felicidad.

A todos vosotros que navegáis por mis absurdos y dedicáis unos minutillos de vuestro tiempo a comentar mis pensamientos, enviándome muestras de ánimo y afecto. A los que buceáis un rato por nuevas aguas sin dejar huella. A todos los ingeniosos y creativos que puntualmente actualizáis vuestros espacios asegurando mi entretenimiento. A los que os gustan estas celebraciones y las disfrutáis a tope y a los que no os gustan demasiado. En fin, a todos os envío mis mejores deseos, no sólo para estas fiestas, sino para cada uno de los días que nos restan por compartir, que espero sean muchos. Gracias por estar siempre ahí, a un golpe de teclado.
¡MUCHA FELICIDAD!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo digo: Que encuentres las mayores ilusiones durante estas fiestas... y duren todo el año. Besitos.

C B dijo...

En estas fechas tan especiales para todos y para tí también os deseo a tí y a todos los que andan por aquí PAZ, AMOR y ROZAR LA FELICIDAD.
Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo y por tus cariñosas palabras desde que nos conocemos. Eres alguien muy especial y te deseo lo mejor. Felicidad, salud, amor...
Cuídate mucho y que te vaya bonito. Un beso.

GABI dijo...

Felicidades también para ti, Anai.

Espero que seas muy feliz, no sólo en estos días sino durante todos los días del año de todos los años.

Que todo de vaya bien y que tu niña nazca sanísima.

¡Felices Fiestas!

Perséfone dijo...

Creo que yo ya te lo he dicho todo, pero no queda de más recordarlo: te deseo todo lo mejor para el nuevo año.

Un abrazo enorme.

Lienzo tierra dijo...

Igualmente!! Muchas gracias! Un beso!!