martes, 4 de noviembre de 2008

Sensaciones.

¿ Por qué habrá días en los que te levantas de la cama únicamente con ganas de llorar ?


15 comentarios:

nitinho dijo...

Ay, Anita, que me parece que el inquilino está haciendo de las suyas... Venga, no me digas que una pequeñísima depre va a poder contigo... ¡si tú no eres una premamá al uso! Nada, llama al Monte de San Pedro y que te preparen unas verduras a la plancha de las tuyas, y arrímale un chuletón de esos XXXL que deja el cuerpo temblando. ¡Ya verás cómo ves todo de otro color!

Y no te pongas a escuchar 'Everybody hurts', una preciosidad que desde luego es la mejor de REM, cierto, pero es muy triste. ¡Paquito el Chocolatero te viene de puta madre!


;-)))

¡Venga, ánimo, mamá!

¡¡Bks!!

GABI dijo...

Uy uy que las hormonas están haiendo de las suyas. ¡¡ALEGRIA ALEGRIA!! Vamos y no te pongas ahora tristona que tienes que pensar en cosas bonitas.

La canción es preciosa pero prueba mejor con otras más alegres que también las hay y que te den animo.

Besos guapa!

la cocina de frabisa dijo...

Porqué la vida está llena de colores y algunos son grises.

Seguro que ya estás más animada.

un besazo

C B dijo...

Vamos Anita!
Ánimo guapísima...
¿Qué me dices del Yes, we can!
A ver si este hombre negro cambia un poquito el mundo...¿no?
Te dedico dos cancioncillas:
- Man on the Moon de REM con Bruce
http://es.youtube.com/watch?v=BisS5JxeUW0&feature=related
- Born to run (la acabo de redescubrir como la canción de amor más rockera de la historia)
http://es.youtube.com/watch?v=tCDnXt7VEgQ&feature=related
Y te mando un beso mío y de Silvia.
Te apreciamos.
Bueno, ¡os apreciamos a los tres!

* Anai * dijo...

Gracias, una y mil veces, nitinho, gabi, fabrisa y atticus, por vuestras palabras de ánimo. Lo cierto es que reconfortan un montón. Ya veis, una es humana y a veces tiene algún que otro bajón, y esta vez me ha pillado frente al pc y ¡ala! post tristón al canto. En fin... que si tengo el cuerpo en plena revolución hormonal, imagináos la emocional. Terrible. Lo peor es que siento miedo, también de mil cosas y soy consciente de que es muy mal compañero, pero no soy capaz de despistarle. A veces siento tanta impotencia, tanta frustración...
Pero hoy estoy mejor, así que no os doy más el coñazo.
Gracias, de nuevo, por hacerme saber que estáis ahí, a un golpe de teclado.
Un abrazo.

nitinho dijo...

Oye, de coñazo nada, ¿eh? Que yo sé lo que es desahogarse con lo primero que pillas... Además, ¡para eso estamos! ¿no ves que las vidas de los demás siempre son más interesantes?

Tú hazme caso, Anita, y date el gustazo de ese buen plato de jamón (otro), o lárgate a D'Larexo, a por esas zamburiñas. O a Loliña, al Monte, al Bebedeiro... ¡el caso es darse un homenaje!

¡Venga, ánimo, que falta menos para que Alba llegue! Tú piensa en la cara que va a poner cuando vea el mundo que se va a encontrar: un negro presidente de USA (raro), otro negro ganando el mundial de Fórmula 1 (más raro aún), o los gobiernos arreglando los problemas del gran capital (ésto, de raro, nada). Por cierto, Pepucho será el padrino, ¿no? ;-)

¡¡¡Un beso, y arriba esos corazones!!!

C B dijo...

A golpe de teclado...sí Señora.
Que me ha contado un pajarillo que si ya tienes entradas para AC/DC o para Metallica...
Que también viene Il Divo a Madrid y Barcelona...
Bueno bonita, te dedico un "another spaghetti, please", ese de Leicester Sq. que tú y yo sabemos.
Mucho ánimo y mucha Alba...

Anónimo dijo...

No estés triste, amiga. Que tus sensaciones abandonen el lado oscuro y que la sonrisa se pinte en tus labios.
Gracias por acudir a mi desván y luchar para que no me rinda. Valoro mucho tu presencia.
Un beso fuerte y te deseo lo mejor.

GABI dijo...

No te desanimes Anai, que aquí estamos nosotros por si hace falta y si quieres para mover los pompones. Considéranos tus animadores personales...piensa en Alba que todo lo que sientes es lo que le trasmites. Así que a trasmitirle alegría a raudales, ¿eh?
Muchos besitos para las dos!

* Anai * dijo...

Si es que sois fantásticos, chicos, de veras.
nitinho, te voy a hacer caso y me voy a conceder un homenaje de esos que me recomiendas. El próximo finde me espera una sesión de spa en el Augusta de Sanxenxo (voy a probar el flotarium, que dicen que una hora flotando equivale a ocho horas de sueño reparador), y por supuesto, unas zamburiñas de Alberto, que ya se sabe que el spa dá un hambre..
Qué razón tienes con lo del nuevo mundo que se encontrará mi pequeña. Lo de Obama me parece un gran cambio, quizá promueva un ideal algo utópico para los tiempos que corren, pero quién les iba a decir a sus antepasados que comenzaron siendo esclavos, que hoy podrán gobernar el mundo.
Ahora lo de Hamiltonto, no lo llevo nada bien, creo que fuí más feliz que Ferrari en ese instante en que pensé que había perdido el mundial el panoli. Menos mal, que allá para cuando nazca Alba, ya tendremos a Alonsiño dando guerra, que seguro que dará mucha.
En cuanto a los padrinos, ya están decididos: un padrino heavy y una madrina médico en potencia. Buena mezcla, no?
atticus, ya sabes que no se deben perder las buenas costumbres, y no conviene que empiece a llevar una vida exenta de todos aquellos placeres a los que estamos acostumbrados, imagínate el síndrome de abstinencia...
Me he comido los spaguetti a tu salud, pero esta vez, al calorcito, que frío ya lo pasé una vez, recuerdas?
alatriste, aprecio un montón tus ánimos, porque sé que tú tampoco estás en tu mejor momento, pero estoy convencida de que saldrás airoso y no te rendirás, porque la valentía te caracteriza. La felicidad volverá a tu vida. Ya sé que suena a Aramis Fuster, pero es que estoy convencida de que así será, simplemente porque lo mereces.
Seguiré hurgando en el desván, con tu permiso, siempre encuentro cosas interesantes.
gabi, me pongo ya a preparar la coreografía eh, que esa propuesta no se puede dejar escapar. Pienso mucho el lo que me dices sobre transmitirle cosillas, porque sé que es totalmente cierto, así que, ya está bien y vamos a comernos el mundo, que está para eso, no?

Un abrazo enorme para cada uno de vosotros.

C B dijo...

Ahí...ese abrazo tripita contra tripita...
¡Ese es mi Anai!

Perséfone dijo...

Eso mismo me pregunto yo, querida. Estos bailes de hormonas que nos tienen locas durante toda la vida.

Me alegra saber que estas mejor y espero verte así por muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

¡Que no se diga, hombre! ¿Van a poder esas pequeñajas con nosotras? ¡Ni de coña!

CUCALONSA dijo...

La verdad, entre tanto menú y spa me están dando unas ganas de pirarme del trabajo que no veas, ¡ por Dios que hambre! Anita, anímate, piensa que cada vez queda menos para verle la carita a Alba, a mí realmente es lo que me tranquiliza ese sentimiento mitad ansia y mitad miedo ( aunque a veces el miedo gane) piensa en todos los vestiditos, lazos, zapatitos, y complementos varios que vas a comprarle a tu niña jejeje, la habitación, la cuna....jooo que de curro jejejeje, pero que bonito verdad? No te agobies que no queda nada. Muchos besiños.

Anónimo dijo...

Hola, mi niña!! Me alegro saber que estás mejor, de todas formas anímate mucho, como es la naturaleza!!Todo forma parte del cambio que está sufriendo tu cuerpo, de repente lloras xq ves algo en la tele y no veas como te afecta y en dos minutos estás partiéndote de risa, estas muy sensible y es normal, eso sí.. sé siempre positiva, y comparte tus pensamientos, sentimientos con tu pareja, solo así él podrá entenderte mejor, y ayudarte, animarte, cuidarte, mimarte, y cuando te den esos miedos solo tienes q pensar q la vida te está sonriendo, q estás guapísima, sana, enamorada, feliz, tu hija está perfectamente, sintiendo tu felicidad y tu tranquilidad, ¿dónde va a estar mejor?? Y q todo eso es lo q deseabas/deseabais. También sentir esos miedos es algo normalísimo, estás viviendo una nueva etapa en tu vida, y todos los cambios asustan y más lo q conlleva este, nos preocupamos mucho x todo, deseamos q todo vaya fenomenal y nos damos cuenta de q no depende de nosotros, q nosotros no podemos hacer nada, todo tiene q seguir su curso, además es de humanos el sentir miedo cuando queremos tanto algo/alguien, sentimos miedo de lo q pueda pasar, pero eso no va a impedir q disfrutemos del momento, así es como tiene q ser.
A partir de ahora miedos vas a tener y muchos, muchísimos, xq también forma parte de la maternidad. Yo los tengo diariamente xq quiero q Carlos y Claudia crezcan sanos y felices.. esa es mi meta, ahora bien, no puedes dejarte llevar x ellos xq sino no vives, pero eso es en tu estado o en cualquier estado... Así q nada, corazón, a seguir tan contenta como eres tú habitualmente, con esa sonrisa que te caracteriza y tranqui..
Por cierto, ¿uno de esos miedos no será al parto, no?? xq si es así, no te preocupes, somos fuertes, no te imaginas cuanto, y una vez estés pasando x ese momento, el cual vas a desear cuando te veas tan sumamente gorda y estés hasta los mismísimos de no poder moverte, ni dormir..., pues cuando te llegue ese momento, solo estarás deseando ver algo, y no es otra cosa... q los hermosos ojos de tu hija, Alba.
Un beso

Lienzo tierra dijo...

Así me siento yo muchas veces y luego me pongo a examinar los motivos y pienso...¿por qué porras estoy así? ¡Si en realidad tendría que estar contenta!

Y tú, teniendo a tu bebita dentro, pufff ¡eso es lo más bonito que hay! ¡No estés triste mujer! La vida no es para perderla estando triste.

Muchos ánimossss!!!